domingo, 28 de octubre de 2012

Un año caminando.


Queridos amigos. quiero comenzar este post dando las gracias a todos. gr-48.blogspot.com cumple su primer año y lo que empezó como un lugar donde colgar de forma ordenada mis rutas y tenerla accesible para los amigos, se ha convertido en una experiencia muy gratificante.



Gratificante porque desde su comienzo los lectores y amigos que me conocen ma han animado a continuar con este proyecto.

Tras finalizar el año y hacer balance, las mas de 4800 visitas que el blog ha recibido, hacen más que justificables las horas de trabajo para colgar  las 42 entradas que tenéis disponibles.

  • 19 rutas de senderismo.
  • 7 artículos referente a competiciones deportistas.
  • 8 para intentar optimizar y aprender sobre la salud del deportista.
  • 3 de orientación para no perdernos demasiado.
  • 4 artículos para aprender sobre nuestro equipo y técnica deportiva.

Sin duda el esfuerzo ha merecido la pena y como regalo de cumpleaños, estrenamos un diseño más atractivo y logotipo.
Dada mi afición a la fotografía también voy a incluir una sección con las mejores instantáneas que me regalen las travesías que hemos y vamos a realizar.
Gracias a todos de nuevo.

No hay comentarios: